La empresa

gm-igm_R.jpg

De la mano de profesionales capacitados en el Instituto Geográfico Militar (I.G.M.) y perfeccionados largos años en Francia, surge esta Empresa en el año 1998, con la finalidad de brindar una solución alternativa a las, hasta entonces, grandes inversiones corporativas en materia de Desarrollo de Aplicaciones GIS.

Basándonos en los productos más reconocidos y divulgados mundialmente, AutoCAD de Autodesk ® y ArcView de Esri ®, creamos un puente directo entre ambos, solucionando así la necesidad de inversión en onerosos editores cartográficos.

Splash_Geomat3_R.jpg

Entendimos que el éxito de los Sistemas de Información Geográficas es su uso, para lo cual, hemos hecho un esfuerzo particular en popularizar las interfases de los Usuarios Finales, con la personalización de herramientas simples a medida de las problemáticas de cada institución.

Hemos completado exitosamente nuestras implementaciones, más de 500.000 parcelas, y no es poca cosa, conociendo la gran cantidad de proyectos millonarios truncos que se han desarrollado en la década del 90.

Finalmente, la Empresa evoluciona constantemente, no solamente de la mano del avance tecnológico, sino también de la clara interpretación de las necesidades de nuestros clientes.